Deguste el mejor menú de catering para su evento en San Juan

Platos gourmet, servicio de excelencia y buen ambiente

En Antonio's Restaurant, no queremos que tenga solo un buen evento, queremos y haremos todo los posible para que tenga un evento inolvidable. Por esto, nuestro menú exquisito para catering y en nuestro restaurante es el mejor de San Juan.

Si está celebrando un cumpleaños, una recepción de bodas, un evento corporativo, recibiendo visita en su hogar, empezando un nuevo romance, o dándose un gustito, nuestro servicio de catering y nuestro restaurante hablan por sí solos.

Si valora un ambiente amigable, comida excelente y variedad, Antonio's Restaurant es lo mejor que hay en San Juan.

Croquetas parte del menú de catering en San Juan

Comida excepcional

El personal y el servicio son importantes, pero lo que hace que Antonio's Restaurant sea verdaderamente extraordinario en San Juan es nuestra calidad en comida gourmet, ya sea para su catering, evento o si va a almorzar o cenar en nuestro restaurante. Elaborado cuidadosamente para reflejar una variedad de sabores y estilos, nuestro menú, creado por nuestro chef de primera clase, asegura que su experiencia sea de primera siempre, hasta en su casa.

Desde aperitivos maravillosamente satisfactorios, suculentos platos principales y nuestros deliciosos postres, complacemos una amplia variedad de gustos.

El catering más delicioso en San Juan

En confianza

Tan pronto ordene de Antonio's Restaurant, experimentará un servicio único en comida para llevar, catering y de almuerzo o cena en nuestro restaurante en San Juan. Ofrecemos una infusión moderna de sabores criollos con influencias españolas y servicio experto.

Nuestro personal es amigable, atento y dispuesto a ayudarle a encontrar el menú perfecto para completar un almuerzo o una cena para un evento, en casa con la familia o en nuestro restaurante.

Catering para su evento en San Juan

Servicio

Existe una diferencia entre buen servicio y el tipo de servicio que proveemos en Antonio's Restaurant. Para poder hacer que su experiencia sea la mejor en San Juan, garantizamos nuestro servicio de excelencia, siempre.

Valoramos tu patrocinio. Por eso siempre estamos atentos a nuestros clientes. ¡Estamos para servirle!